viernes, 22 de octubre de 2010

Rostro Perfecto











Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta.
Aunque saber elegir los productos adecuados para tu tipo de rostro es importante, debes tener en cuenta que no solo los cosméticos hacen el trabajo de mantener tu rostro resplandeciente, el principal aliado para luchar contra los signos del envejecimiento es una vida sana y saludable.
No olvides darle a tu rostro el cuidado especial que se merece, para esto ten en cuenta los siguientes consejos y en una semana notarás un cambio drástico. Tu piel no sólo te lo agradecerá sino que te sentirás aún más bella y saludable.
1. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se ¿marchitará¿.
2. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable.
3. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos minutos durante la mañana con la ventana abierta.
5. Adoptar una visión positiva y divertida de la vida es muy importante. No olvides reír y sonreír cada vez que se presente la oportunidad, aunque estés a solas. Recuerda que la alegría es un aliado de la belleza.
6. Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.
7. Aún en los momentos de mayor tensión y estrés debes aprender a relajarte para destensar los rasgos que gradualmente van dejando sus huellas. Aprende a respirar calmadamente y buscar lugares y momentos para distensionarte.
8. Humectar tu rostro. Exfoliar y humectar tu piel te ayuda a mantenerla tersa y libre de suciedad. Esto también te sirve cerrar los poros demasiado abiertos. El agua mineral bien fría es un gran aliado.
9. Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.
10. Mascarillas naturales. Es importante que por lo menos una vez a la semana apliques productos naturales macerados en tu rostro, según la necesidad de tu piel. Estas sirven principalmente para retirar células muertas, rejuvenecer y darte un respiro a la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario